INDESOL fomenta taller para los centros de capacitación

“Trabajar con las organizaciones de la sociedad civil es una tarea que se requiere fomentar día a día”, comentó la Secretaría Tecina de Bienestar Social del Gobierno del Estado, Joselaine Martínez Ilizaliturri al inicio de la inauguración del taller para los centros de capacitación que ofrece la Secretaría de Bienestar Social, SEDESOL y el Indesol a las organizaciones de la sociedad civil y grupos organizados que estén enfocados en dar algún tipo de capacitación a la sociedad en general.

A este evento asistieron por parte del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), Lic. Ricardo Casas Montiel Subdirector de Profesionalización y Capacitación, Lic. Judith Martínez de León Coordinadora de Atención y Articulación Ciudadana de la Secretaría de Bienestar Social, el C.P. Oscar de León Posada Coordinador del Programa de Coinversión Social y responsable del Módulo de Registro en Sedesol, el Mtro. José Luis Collado Martínez, Director del Centro de Desarrollo Municipal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y organizaciones de la sociedad civil de distintos municipios del Estado, el día 25 de septiembre del presente año.