Tampico primer Ayuntamiento Evaluado en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal Tamaulipas 2017

“Quisimos  que Tampico fuera el primer municipio de Tamaulipas en ser evaluado por que tenemos un compromiso muy grande con la ciudadanía que nos dio su confianza” expreso la Mtra. María Magdalena Pereza Guerra, Presidenta Municipal de Tampico.

En este acto la edil tampiqueña estuvo acompañada por el Director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Tamaulipas Ing. Alejandro Porras Cervantes; el Enlace regional con Estados y Municipios así como para la Agenda de Tamaulipas del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), Ing. Agustín Herrera Berteli; la Subsecretaria Técnica del Gobierno Municipal, Lic. Lorena González, así como el Síndico Primero, Presidente de la Comisión de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal, Esteban Fuentes Salazar y el Mtro. José Luis Collado Martínez, Coordinador Académico del Programa ADM y Director del Centro de Desarrollo Municipal de la UAT.

La Coordinación Académica del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal que tiene como responsable al Centro de Desarrollo Municipal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dió inicio a la primera verificación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal Tamaulipas 2017, en el Municipio de Tampico, Tamaulipas el pasado 1 y 2 de agosto del presente año en las instalaciones de la Casa de la Cultura donde se llevó a cabo este ejercicio de verificación y evaluación en la que participaron todos los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal.

El equipo de verificadores estuvieron integrados por distinguidos académicos de la Universidad Tecnológica de Altamira, del Instituto de Estudios Superiores de Tampico y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.