fondo y logo

Lleva a cabo sesión de trabajo Centro de Desarrollo Humano Dr. Salvador Uribe y Escandón A.C.

Como parte de los trabajos realizados con las organizaciones de la sociedad civil, fortaleciendo la vinculación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la sociedad, se llevó a cabo el día 1 de diciembre la sesión de trabajo del proyecto “No discrimino para no ser discriminado, mi obligación y mi derecho”, organizado por la A.C. Dr. Salvador Uribe y Escandón.

El enfoque de este taller es el de promover la participación, tomar en cuenta la opinión y considerar los aspectos culturales, éticos, afectivos, educativos y de salud de niñas, niños y adolescentes, en todos aquellos asuntos de su incumbencia, de acuerdo a su edad, desarrollo evolutivo, cognoscitivo y madurez.

En este evento la Dra. Eva Uribe Carbajal, presidenta de la Asociación Dr. Salvador Uribe y Escandón dio las gracias a los presentes por asistir a los trabajos que se realizaron por la defensa de los derechos humanos “siendo la educación de calidad nuestra prioridad”.

Asistió en representación del Mtro. José Luis Collado Martínez, Director del Centro de Desarrollo Municipal, la Mtra. Ana Karen Hernández Fonseca, el taller fue impartido por el Dr. Rafael Uribe Maceda, Director General del INE, LIc. Brianda Luna Rodríguez, Subdirectora de Políticas Públicas de SIPINNA y el Dr. José Guzmán Morales, de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado.

Lo más destacados

  • Difunden en la UAT objetivos del censo de población y vivienda 2020
    Ver más


  • Presentación de la Sesión oficial del Censo de Población y Vivienda 2020
    Ver más


  • Salutación Secretaría Técnica y CEDEMUN
    Ver más


  • El CEDEMUN asume la Coordinación Académica de la ADM 2017
    Ver más


  • Tampico primer Ayuntamiento Evaluado en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal…
    Ver más


  • Es Tiempo de Ayudar
    Ver más