fondo y logo

CEDEMUN UAT colabora en el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Güemez Tamaulipas

El Centro de Desarrollo Municipal fortalece el compromiso que tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas para enriquecer las capacidades de gestión con los municipios del estado, a efecto de contar con comunidades responsables,  eficientes y así vincular la  participación de la universidad en las acciones de capacitación y desarrollo de proyectos sociales.

El municipio de Güemez, llevó a cabo la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, en la cual el CEDEMUN dió a conocer los servicios y espacios de intervención para el desarrollo y fortalecimiento que coadyuven a promover el desarrollo integral de los municipios.

A esta reunión asistió en representación del Mtro. José Luis Collado Martínez, Director del Centro de Desarrollo Municipal, el Lic. Félix García Garcilazo,  el Ing. Jaime Soto Villafaña Jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Tamaulipas, el Ing. Herminio Rodríguez Cárdenas, Director de Desarrollo Rural del Municipio de Güemez Tamaulipas y  representantes de organizaciones de la sociedad civil y de los diferentes grupos agrícolas y citrícolas del sector social y pequeños propietarios.

La reunión permitió fijar objetivos y metas de esta administración pública donde se fortalecerá la asistencia técnica de la Agenda para el Desarrollo Municipal.

Lo más destacados

  • Realiza CEDEMUN 1er Foro Experiencia entre Verificadores de Agenda para el Desarrollo…
    Ver más


  • Apoya CEDEMUN UAT actividades de clausura del Programa Tapatón 2018
    Ver más


  • Colabora el CEDEMUN en el Festejo del Día de las Madres, en los Ejidos Alianza y…
    Ver más


  • El CEDEMUN asume la Coordinación Académica de la ADM 2017
    Ver más


  • Tampico primer Ayuntamiento Evaluado en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal…
    Ver más


  • Es Tiempo de Ayudar
    Ver más