Realiza Jardín de Niños Amado Nervo “Posada con la UAT”

Con la presencia del Lic. Juan Cristóbal Zapata Castañón, Director de Participación Estudiantil, la Lic. Zita Abigail Pérez Sánchez, responsable del Programa Universitario con Corazón de Niño, la Mtra. Clara García Sáenz, Jefa del Departamento de Literatura de Difusión Cultural, en representación de la Lic. Juana Adela Tamez Haces, Directora de Difusión Cultural, y personal del Centro de Desarrollo Municipal, llevaron a cabo el pasado 5 de diciembre del año en curso, la tradicional posada en el Jardín de Niños Amado Nervo del Ejido de Alianza de Caballeros de Victoria, en el cual se regalaron juguetes y dulces a cada uno de los niños.

En este marco, la Mtra. Ana Karen Hernández Fonseca en representación del Director del CEDEMUN, Mtro. José Luis Collado Martínez, agradeció a los presentes por sumarse a trabajar en el proyecto “Transformando mi Comunidad” con diversas actividades, en coordinación con la Dirección de Participación Estudiantil y Difusión Cultural de nuestra universidad, proyectos que se realizan para fortalecer el desarrollo social.

• Difunden en la UAT objetivos del censo de población y vivienda 2020

• Presentación de la Sesión oficial del Censo de Población y Vivienda 2020