Personal del CEDEMUN entrega juguetes en el Jardín de Niños Rosaura Zapata Cano

Personal del Centro de Desarrollo Municipal dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó el pasado 5 de diciembre del presente año, el sueño de los niños del Jardín de Niños Rosaura Zapata Cano, del Ejido de Congregación Caballeros de Victoria, de conocer a Santa Claus, quien junto a los pequeños compartieron juegos, bailes y la entrega de juguetes a cada uno de los presentes.

Estas actividades forman parte del proyecto social “Transformando mi Comunidad”, que promueve el CEDEMUN, el cual  fomenta el desarrollo de las comunidades altamente marginadas y que tiene tres años de operación en los Ejidos de Caballeros.

De esta manera la Universidad Autónoma de Tamaulipas concreta acciones en torno a nuestra responsabilidad social, consolidando la visión de nuestro Rector C.P. Enrique Etienne Pérez del Río.

• Colecta anual de la Organización Banco de Alimentos de México

• Entrega Sedesol recursos Programa de Coinversión Social 2018

• Capacita Gobierno de Tamaulipas a las autoridades municipales electas del Estado