fondo y logo

El Mante avanza en la ADM Tam 2017

Ante la presencia de Directores de área, contraloría y regidores del H. Cabildo la síndico Norma Lilian Benavides Rodríguez a nombre del alcalde Leal Guerra dio la bienvenida a todos los participantes a dar inicio a los trabajos de verificación del Ayuntamiento del Mante en el marco del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal Tamaulipas 2017, destacando que el objetivo primordial es que este municipio tenga un buen control de su gobierno y cumplir con eficacia y eficiencia la gestión pública, como lo marca el Artículo 115 Constitucional.

Por su parte el Director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General del Gobierno del Estado de Tamaulipas Ing. Alejandro Porras Cervantes dijo que en este momento el gobierno municipal se encuentra en la fase de verificación dada que previamente se llevó a cabo el proceso de autoevaluación realizado por el propio personal del ayuntamiento, agradeció que la verificación se realizara con un equipo de académicos capacitado previamente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de la Universidad Tecnológica de Altamira.

Así mismo el Ing. Alejandro Porras afirmo que el acalde Francisco Leal Guerra inscribió la participación del Municipio del Mante en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal Tamaulipas 2017, con lo cual se integra en el grupo de los primeros 15 municipios de Tamaulipas que voluntariamente se inscribieron en el programa. 

Lo más destacados

  • Coadyuva la UAT al Desarrollo del Municipio de San Fernando
    Ver más


  • Matamoros Tercer Municipio Verificado en la Agenda para el Desarrollo Municipal
    Ver más


  • Llevan a escena performance “Ciudades Nuestras”
    Ver más


  • El CEDEMUN asume la Coordinación Académica de la ADM 2017
    Ver más


  • Tampico primer Ayuntamiento Evaluado en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal…
    Ver más


  • Es Tiempo de Ayudar
    Ver más