CEDEMUN colabora en la 14a Carrera contra las Adicciones

Con el propósito de prevenir el consumo de sustancias toxicas, mediante actividades saludables para toda la familia, Centro de Integración Juvenil A.C. organizó la 14.ª Carrera contra las adicciones, el día 25 de junio en el Paseo Méndez conmemorando así el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

En donde competidores y familias participaron teniendo una sana convivencia, esta competencia fue simultánea en 32 Estados de la República para su mismo propósito.

El Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, colaboró y apoyó al Centro de Integración Juvenil A.C. en la entrega de los primeros lugares en las categorías: juvenil varonil de 13 – 19 años y varonil libre de 20 – 39 años, en representación del Mtro José Luis Collado Martínez, Director del CEDEMUN, asistió la Lic. Ana Karen Hernández Fonseca responsable de Participación Ciudadana.

Así mismo al término de la carrera se llevó a cabo la Feria de la Salud, donde se brindó información de los servicios y productos que ofrecen, la Secretaria de Salud, DIF Tamaulipas, Gobierno de Tamaulipas, Instituto del Deporte (INDE), Municipios de Victoria, Herbalife, Ayuda Comunitaria A.C., Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana A.C. y Fuerza Tamaulipas.

• Colecta anual de la Organización Banco de Alimentos de México

• Entrega Sedesol recursos Programa de Coinversión Social 2018

• Capacita Gobierno de Tamaulipas a las autoridades municipales electas del Estado